NUESTRA POLÍTICA DE

DEVOLUCIONES Y

PROCESO

NUESTRA POLÍTICA DE

DEVOLUCIONES Y

PROCESO

¡Devuelve rápido y fácil tus artículos!

Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos el producto.

Por motivos de higiene no puedes devolver ni cambiar prendas como bodys y cubrebocas.

¿Cómo hacer una devolución?

Opciones:

    ►Sucursal High Street

Puedes hacer la devolución de tu pedido en la sucursal de tu preferencia.

 

Presenta los artículos que quieras devolver con todas sus etiquetas y tu ticket de compra (puedes llevarlo impreso o digital).

 

Solicita tu ticket en el siguiente correo: atencionaclientes@highstreet.com.mx, ten en cuenta que, si no puedes acudir a la tienda la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar.  

 

La devolución de tu prenda en sucursal será reembolsada en un monedero electrónico sin vigencia exclusivo para sucursal.

    ► Punto de entrega

Sigue estos sencillos pasos:

1.-  Vuelve a empaquetar el artículo que deseas devolver.

2.-Inicia sesión en nuestro portal de devoluciones. Necesitarás el número y el correo electrónico del pedido.

  1.  

3.-Una vez procesada tu devolución, imprime tu etiqueta y colócala en tu paquete.

4.-¡Listo Babe! Entrega tu paquete en cualquier oficina de Estafeta y asegúrate de conservar el comprobante de envío. (https://www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal).

5.-Puedes rastrear el estado de tu devolución. Recibirás un correo electrónico una vez que llegue a nosotros el artículo devuelto.

  1. Recuerda que tienes un plazo de 30 días desde la fecha en que recibes tu pedido para llevarlo al punto de entrega, después de este tiempo no podrás realizar la devolución.

¿Cuál es la política de devoluciones? 

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:

Para realizar la devolución de un artículo comprado en www.highstreet.com.mx tienes 30 días naturales a contar desde la fecha en que recibes tu pedido para hacerlo de forma gratuita.

 

Todas las devoluciones tienen un control de calidad; los artículos deben devolverse en una condición nueva y sin usar, es indispensable que no hayan sufrido un deterioro esencial, irreparable o grave.

 

El producto deberá presentar en su forma original todas las etiquetas y de ser posible, devueltos en su embalaje original.

 

Los artículos devueltos con uso obvio (maquillaje, desodorante, perfume o manchas de productos similares) pueden ser rechazados y devueltos implicando costo de envío.

 

Por motivos de higiene no se podrán devolver ni cambiar prendas como bodys y cubrebocas.

 

Si en la prenda a devolver se aplicó algún descuento, este será el total respetado.

 

No se otorgarán reembolsos si no cumplen con nuestra política de devoluciones.

 

¿Puedo realizar cambios?

    •  
    • Sí, tienes 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido para realizar un cambio. Puedes cambiar la talla o color de tus artículos, si prefieres un cambio por otra prenda diferente se gestionará una devolución a través de una e-giftcard electrónica válida exclusivamente en nuestro sitio web www.highstreet.com.mx y podrás realizar una nueva compra.

¿Información adicional sobre nuestra Política de devolución en línea?  

    •  
    • No somos responsables de ningún paquete devuelto que pueda perderse o ser robado en tránsito. Guarda tu comprobante de envío y / o el número de seguimiento de la devolución
    •  

    Los artículos dañados, defectuosos o incorrectos deben informarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

Embalaje de la devolución 

  •  
    • Si ya no tienes el embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando no sea transparente, que sea impermeable y esté bien sellado para evitar el extravío de los artículos.

Modificación de solicitud de devolución 

  •  
    • Si quieres modificar o cancelar tu solicitud de devolución por favor contáctanos para que podamos gestionarlo. Si decides no retornar algún artículo marcado en la solicitud no tendrás que hacer ninguna gestión, ya que sólo se hará el reembolso de los artículos recibidos en nuestras instalaciones.

¿Ya recibieron mis artículos devueltos? 

    • Pueden pasar hasta 10 días a partir de la fecha de tu devolución para que tu paquete sea devuelto a nuestro almacén y procesado.

     

  •  
  • Al recibir tu devolución, el siguiente paso es que verifiquemos los artículos, una vez que completemos la revisión, se llevará a cabo el reembolso. Los fondos deberán aparecer en tu extracto bancario en un periodo de 7 días hábiles (el tiempo depende del emisor de tu tarjeta).

    Nos aseguraremos de mantenerte informado tan pronto como tu paquete llegue a nuestro almacén y nuevamente cuando se haya procesado tu reembolso en caso de devolución, o cuando se le de salida a tu nuevo paquete en caso de cambio.

Devolución envíos Internacionales  

  • Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega de tu paquete para devolver tu artículo. Contáctanos para darte la información necesaria para el correcto envío de tus artículos.

     

    HIGH STREET no cubre ni reembolsa los gastos de envío de devolución en pedidos internacionales.

     

    Para devoluciones internacionales puedes utilizar el servicio de paquetería de tu preferencia, asegúrate que cuente con garantía de envió a México. No envíes el paquete sin obtener un recibo de envío ya que lo necesitarás como prueba de devolución.

     

    Una vez que hayamos recibido el paquete de envío en nuestras instalaciones y se apruebe, procederemos al reembolso.

Articulos Sugeridos

¿Qué estás buscando?

Carrito de compra