CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS

CÓMO FUNCIONAN LOS

REEMBOLSOS

Si ya iniciaste con tu proceso de reembolso, en cuanto recibamos los artículos en nuestras instalaciones, se llevará a cabo el proceso de revisión y una vez que se apruebe recibirás un mail de confirmación con tu ficha de reembolso indicándote que el importe se abonará en los próximos días.

El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

  • Una vez aprobada la devolución, si tu compra fue realizada con método de pago tarjeta de crédito/débito o PayPal, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.
  • En caso de haber realizado tu compra con el método de pago en efectivo en sucursales OXXO y/o KueskiPay (si tu compra ya fue liquidada en su totalidad) o transferencia, la devolución se realizará a través de un CUPÓN electrónico único y válido para nuestro sitio web www.highstreet.com.mx.
  • Si usaste una e-giftcard o un cupón electrónico para comprar tus artículos, tu saldo se devolverá a tu e-giftcard o cupón electrónico.

¿Expiran las e-giftcards y cupones electrónicos?

  • No, las e-giftcards y cupones electrónicos de HIGH STREET no tienen fecha de expiración y pueden usarse como dinero en efectivo en nuestra tienda en línea exclusivamente.

¿Qué pasa si utilicé una tarjeta de regalo (e-giftcard) para pagar la totalidad o parte de mi pedido y se agotaron los artículos?

  • El monto reembolsado volverá a la tarjeta de regalo electrónica (e-giftcard) que se utilizó, cualquier saldo restante se devolverá a su otra forma de pago.

No he recibido mi reembolso ¿qué hago?

  • Hacemos lo posible para que tu reembolso se vea reflejado cuanto antes, en ciertos casos pueden tardar hasta 10 días en procesarse más el plazo de tramitación de tu banco que puede demorar hasta 7 días.
  • Para algunos bancos y tarjetas de crédito, tu reembolso puede aparecer en la misma fecha que la compra original, y a veces, puede reflejarse como la misma transacción.
  • Si pagaste a través de PayPal, pueden pasar hasta 48 horas desde que recibes el correo electrónico de confirmación del reembolso hasta que éste se muestre en tu cuenta. Si tu cuenta bancaria está vinculada a tu cuenta de PayPal, puede tardar 14 días más en llegar en reflejarse en tu cuenta. Esto se debe a los tiempos de proceso de PayPal.
  • Por favor, espera a que se cumpla el plazo de 14 días antes de ponerte en contacto con nosotros si aún no has recibido tu reembolso. Si han pasado 14 días y no nos hemos puesto en contacto contigo, lo investigaremos lo antes posible, ayúdanos y dirígete a la sección de “Contáctanos” y completa la siguiente información:

Tu nombre

Número de pedido

Nombre y código de los productos que has devuelto

Una fotografía del recibo de envío

¿Qué hago si el importe de mi devolución es incorrecto?

  • Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos a solucionar el problema lo antes posible.

Articulos Sugeridos