Aplazo te permite dividir tu compra y pagarla en 5 plazos quincenales sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

¿Qué es Aplazo?

Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

¿Qué necesito para usar Aplazo?

Usar Aplazo es muy fácil, solo necesitas ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana o ser extranjero con residencia mexicana permanente (FM2) y tener una cuenta de banco.

¿Cómo compro usando Aplazo?

Elige Aplazo como método de pago al finalizar la compra. Solo inicia sesión con tu cuenta de Aplazo y confirma tu pago. En caso de que no tengas cuenta, puedes registrarte en https://customer.aplazo.mx/register. Puedes disfrutar de tu compra después de realizar el primer pago. Aplazo cobrará automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 15 días a partir de tu primer plazo, durante 4 quincenas más.

¿Cuánto se tardan en aprobar mi solicitud?

Sólo unos minutos. El proceso de registro y aprobación tarda pocos minutos.

¿Cómo se cobran mis pagos quincenales?

Los pagos se realizarán de manera automática a tu tarjeta de débito o crédito, lo que sea más cómodo para ti.

¿Cuánto cuesta pagar mi compra a través de Aplazo?

Aplazo no cobra una tasa fija de interés, solo cobra una comisión única por servicio que desglosan en el proceso de compra.

¿Qué hago si olvidé hacer un pago o tengo algún problema?

Es muy importante que te comuniques con Aplazo lo más pronto posible. Si te atrasas en tu pago, ya no podrás usar Aplazo. Además, tu cuenta generará intereses moratorios y tu historial crediticio se verá afectado. Puedes comunicarte con Aplazo por correo electrónico ( soporte@aplazo.mx) o a través de nuestro Whatsapp ( +52 56 1985 9506 ).

¿Cómo funcionan los reembolsos?

Si deseas obtener un reembolso por una compra en la cual usaste Aplazo, envianos un mail a atenciónaclientes@highstreet.com.mx y te ayudaremos con tu devolución.

Si tienes más preguntas acerca de Aplazo da click aquí o puedes comunicarte por correo electrónico a soporte@aplazo.mx o a través de Whatsapp: +52 56 1985 9506.