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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde esta mi pedido?
Una vez realizada tu compra, recibirás un mail con la confirmación de tu orden donde encontrarás tu número de pedido.
*En caso de no recibir tu mail, te recomendamos verificar en tu bandeja de correo no deseado. También puedes consultar tu pedido en la parte superior de la página accediendo a tu cuenta en la sección de pedidos. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un segundo Mail de salida con tu número de guía el cual te enlazará a la paquetería, si es así seguro está en camino donde podrás darle seguimiento a tu pedido en todo momento.
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
ENVIO TIEMPO DE ENTREGA COSTO
Entrega en Tienda 3 a 5 días hábiles Gratis
Envío Estándar 3 a 9 días hábiles $49 MXN
Envío Express 1 a 2 días hábiles $89 MXN
Envío 2 horas

Disponible en zona metropolitana de Guadalajara

Realiza tu pedido de Lunes a Viernes de 10 a 8 pm y recíbelo en 2 horas

 

$89 MXN

 

Los tiempos de envío incluyen el tiempo de procesamiento en el almacén y se calculan a partir de la fecha en que se realiza el pedido.

*Los plazos y servicios de entrega dependerán de tu zona de entrega.

 

¿Qué opciones tengo para hacer mi pago?

¡Puedes estar tranquilo de que comprar con HIGH STREET es seguro! Contamos con las siguientes opciones de pago:

Tarjeta Débito/Crédito

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

• No recibir tu código de seguridad. Asegúrate que tu celular se encuentre vinculado con tu tarjeta.

PayPal

Transferencias – NUEVO METODO DE PAGO

¿Cómo? Prepara tu carrito y escoge Transferencia como método de pago. En el momento de la confirmación del pedido, recibirás el número de cuenta, que también estará disponible a través de tu correo electrónico.

Pago en efectivo 

Es una forma de compra que te permite realizar un pedido online y pagarlo en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas afiliadas. 7Eleven/Walmart/ FarmaciaGuadalajara/CircleK/Kiosko

• Imprímela o llévala en tu celular a cualquier punto afiliado

• Realiza el pago en cualquiera de los establecimientos afiliados presentando el código de barras dentro de un plazo de 72 horas.

• Una vez efectuado el pago, recibirás un email de confirmación de preparación del pedido en un plazo máximo de 24 hrs.

 

¿Cómo saber cuál es la talla correcta para mí?

Todo influye para encontrar la talla correcta. Te compartimos una guía de tallas para que te asegures de ella. Si aún tienes dudas contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente.

BUSTO Mide debajo de los brazos en el punto más lleno de la copa del sujetador. No olvides pasar por debajo de tus brazos y no alrededor de ellos.

CINTURA Mida alrededor de la cintura natural, que es la parte más pequeña de su cintura.

CADERA De pie con los talones juntos, mida alrededor de la parte más completa de las caderas. Asegúrate de mantener la cinta recta y paralela al piso. 

¿Que hago si mi pedido no ha llegado?

Verifica la opción de envío que seleccionaste, los tiempos de corte para realizar el pedido y la fecha en la que dijimos que sería entregado. Si es antes de la fecha de envío recomendada y recibiste tu correo electrónico de envío, entonces está en camino. 


*Asegúrate de rastrearlo ingresando tu número de guía en el link de la paquetería Estafeta, y que no cuente con alguna excepción, o bien, que tu destino no sea zona entendida.

Si su fecha de envío ha pasado, contáctanos yendo a la pestaña ‘Contáctenos‘ y tenga listo su número de pedido, con gusto localizaremos tu paquete.

Envío estándar Si tu seguimiento muestra que ha habido un intento de entrega fallido, entonces realizarán otro intento de entrega. Si en el proceso cuentan con excepción por falta de datos, contáctanos con gusto generaremos un reporte.

Envío express Si tu paquete se envió a través de Estafeta y no está disponible para recibir su paquete, lo intentarán nuevamente el siguiente día hábil. Si no se comunican contigo para informarte de esto, podrás ver la notificación con tu número de rastreo.

Entrega en Tienda Si el tiempo de entrega ha pasado y no recibiste correo de ‘Recibido en Tienda’ cuenta con un retraso. Contáctanos para agilizar y confirmar el día de entrega.

Hay un error en mi pedido ¿Cómo puedo modificarlo?

Tan pronto como realices su pedido, se comenzará a procesar en almacén ¡sabemos que lo necesitas rápido! Lamentablemente, esto significa que no podremos realizar ningún cambio. ¡Literalmente en cuestión de segundos! Deberás realizar otro pedido y solicitar la cancelación del pedido/producto no deseado con ayuda de nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?

DEVOLUCIONES

Si deseas realizar la devolución de un artículo, dispones de 20 días desde la fecha de envío de tu pedido cubriendo el costo de envío $49 a través del siguiente link.

https://highstreet.com.mx/producto/uncategorized/devoluciones/

  • Por motivos de higiene no se podrán devolver ni cambiar prendas como body’s y cubrebocas.

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:


SUCURSAL HIGH STREET

Puedes hacer la devolución de tu pedido en la sucursal de tu preferencia sin costo.

Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra. Puedes llevarlo impreso o digital.

*Para la devolución en tienda solicita tu ticket en el siguiente correo atenció[email protected]


Ten en cuenta que si no puedes acudir a la tienda, la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar.

La devolución de tu prenda será reembolsada en un monedero electrónico sin vigencia.

RECOLECCIÓN EN TU DOMICILIO

  • Solicita la devolución al siguiente correo [email protected]
    Envía fotografías de la prenda que deseas devolver, junto con una captura de tu comprobante de pago.
  •  Recibirás un correo de nuestra parte, confirmando la devolución con tu guía de retorno.
    -Un chofer pasará por la recolección de tu paquete en un tiempo de 24 a 72 horas.
  • Una vez que hayamos recibido la prenda en nuestras oficinas te será notificado para hacer el reembolso al mismo método de pago con el que realizaste tu compra en un tiempo de 3 a 5 días hábiles de la recolección
  •  Es importante que el producto permanezca nuevo y sin uso, y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable o grave. El producto deberá presentar adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas. ENTREGA EN CENTRO ESTAFETA

    Puedes hacer la devolución tú mismo acudiendo a tu centro Estafeta más cercano solo necesitas seguir los siguientes pasos:

            Solicita la devolución y número de cuenta al siguiente correo [email protected]

    Envía fotografías de la prenda que deseas devolver, junto con una captura de tu comprobante de pago.

          Recibirás un correo de nuestra parte, confirmando la devolución junto con tu número de cuenta  el cual será solicitado al momento de acudir a realizar la devolución.

            Dirígete a tu centro Estafeta más cercano y solicita una devolución con cargo a una cuenta contenedora, te solicitarán el número de cuenta proporcionado con el cual ellos generarán la guía para el proceso.

          Una vez que hayamos recibido la prenda en nuestras oficinas te será notificado para hacer el reembolso al mismo método de pago con el que realizaste tu compra en un tiempo de 3 a 5 días hábiles de la recolección.

        

          Es importante que el producto permanezca nuevo y sin uso, y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable o grave. El producto deberá presentar adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas.


    Si en la prenda a devolver se aplicó algún descuento, éste será el total que se respetará en tu reembolso*

CAMBIOS

Cambiar un artículo comprado HIGH STREET es muy sencillo. Cuentas con 30 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Solicítalo al correo [email protected] compartiéndonos la prenda y el color o talla que solicitas. Te haremos llegar tu guía de retorno y el link de pago para cubrir el costo de envío.


* Si prefieres un cambio por otra prenda diferente deberás solicitarlo al momento de enviar el correo.
*Si en la prenda de cambio se aplicó algún descuento, éste será el total respetado.

Si te es más fácil y cómodo realizar tu cambio en una sucursal, puedes realizarlo en la que sea de tu preferencia. Solicita tu ticket de compra con nuestro equipo de Atención al Cliente y acércate a una tienda HIGH STREET.

¿Qué puedo hacer si no me llego completo mi pedido?

Si falta parte de su pedido, es posible que se haya enviado en más de un paquete y se encuentre en camino. Si este es el caso, habrá recibido un correo electrónico de envío en varios paquetes.

*Es probable que este sea el caso si su pedido es bastante grande. Nuestros productos se agotan muy rápido, puede ser la situación con tu pedido. Si no ha recibido un correo de notificación, contáctenos lo antes posible.

¿Cómo ser Royalty-Girl?

¿Quieres un servicio de entrega digno para una Reina?

Lo único que tienes que hacer para tenerlo es añadir tu Membresía a tu carrito como lo harías con una prenda, finalizar tu compra y automáticamente se activará en tu sesión de HIGH·STREET.

Por solo $199 serás parte de la realeza y podrás disfrutar de lo siguiente por todo un año.

– ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE ILIMITADAS

– DEVOLUCIONES GRATUITAS

– ACCESO A PROMOCIONES Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¿Qué puedo hacer si recibo algo incorrecto?

Lamentamos que haya recibido un artículo incorrecto o defectuoso. Para poder dar una solución rápida, por favor envíenos un mensaje con la siguiente información:

• Tu nombre

• Número de pedido

• Nombre y código del producto (puede encontrarlo en el correo electrónico de confirmación de su pedido)

• Imagen del defecto-falla / artículo incorrecto

Nuestros productos anunciados generalmente se agotan muy rápido, por lo que es posible que ya no estén disponibles. Pero, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Podrá confirmarlo o seguro darte muchas más opciones y rápida solución