Una forma de pago online simple y sin intereses, que te permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos.

Una forma de pago online simple y sin intereses, que te permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos.

¿Qué es Zip?

Es una forma de pago simple y sin intereses, para compradores mexicanos, que permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos sin intereses cada quincena. Por lo tanto, harás el primer pago (25% del total del pedido) en el momento de la compra con Zip, en lugar de pagar el monto total, y el resto conforme pasa el tiempo.

¿Cómo compro usando Zip?

Simplemente compras en una de nuestras tiendas afiliadas y eliges Zip como método de pago al finalizar la compra. Los compradores nuevos a Zip tendrán que proporcionar información para darse de alta y hacer su pago; Si ya tienes cuenta verificada, simplemente inicias sesión para realizar tu compra. ¡Es así de fácil!

Después de realizar el primer pago, el comercio te enviará los productos. Cobraremos automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 2 semanas a partir de tu primera cuota, durante 6 semanas.

¿Cuánto cuesta?

No cobramos intereses por nada de lo que compra.

De hecho, actualmente tenemos un período promocional sin tarifas por transacción para que puedas usar Zip gratis.

Nuestros aliados comerciales pagan una pequeña tarifa por utilizar nuestro servicio.

En Zip creemos en la transparencia y nunca cambiaremos nuestras tarifas sin avisarle primero.

CAT promedio 0.0% sin IVA informativo calculado al 31 de Mayo, 2021.

¿Cómo funcionan los pagos?

El calendario de pagos se establece automáticamente en el momento de la compra. Pagarás el 25% al momento de la compra y luego otro 25% cada dos semanas durante las próximas 6 semanas utilizando el método de pago que agregó cuando creó la cuenta.

Intentaremos aceptar el pago alrededor del mediodía. Si hay algún problema, o si deseas realizar un pago antes, puedes iniciar sesión en tu cuenta Zip aquí y realizar un pago manualmente.

¿Cuánto puedo gastar con Zip?

Para minimizar el fraude y mantener tu cuenta protegida, verificamos y aprobamos cada transacción en tiempo real. Como consecuencia, la cantidad que puedes gastar con Zip en una transacción determinada puede variar según ciertos factores, entre los que se incluyen:

  • - El tiempo que has sido usuario de Zip
  • - Tu historial crediticio
  • - La tienda en la que realizas una compra
  • - La cantidad de compras que has realizado recientemente
  • - Tu historial de pagos

- Sabemos que estar al tanto de los factores que influyen en tu gasto disponible puede ayudarte a mantener el control de tus finanzas, por lo que estos son factores que te ayudarán a mantener tu cuenta saludable:

        • -Hacer los pagos a tiempo
        • -Si accidentalmente te atrasas en un pago, intenta solucionarlo lo antes posible
        • -Asegúrate de tener suficiente dinero en tu tarjeta de débito o crédito para el primer pago.

¿Cuántos pedidos puedo hacer con Zip?

En Zip creemos en el gasto responsable. A medida que aprendamos más el uno del otro, podemos trabajar juntos para ayudarte a planificar, comprar y pagar más de las cosas que necesitas.

Pero al principio, solo se te permitirá realizar una segunda compra con Zip después de haber cumplido con la segunda cuota de tu primer pedido.

Eso significa que hasta que te conozcamos, solo puedes realizar una transacción con Zip cada 2 semanas, a menos que pagues tus cuotas antes de lo programado. Siempre puedes pagar antes de lo previsto utilizando tu cuenta de cliente <<aquí>>.

Si intentas realizar varias compras de inmediato, será una señal de alerta y tus compras serán rechazadas.

¿Cómo es diferente a los meses sin intereses?

A diferencia de meses sin intereses, puedes utilizar Zip con cualquier cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. También puedes usarlo en todos los productos que ofrece la tienda, no solo en los seleccionados. En este momento, solo ofrecemos Zip a través de nuestros comercios participantes, pero pronto también podrás usar Zip en cualquier lugar.

Ofrecemos un registro rápido y fácil en lugar de una solicitud de crédito prolongada. En Zip no cobramos intereses, por lo que siempre sabrás lo que debes pagar. No hay letras chiquitas.

¿Qué necesito para ser aprobado?

Para comprar con Zip, debes ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de débito o crédito mexicana y vivir en México. Tu elegibilidad para comprar con Zip también depende de tu historial crediticio y de varios otros factores, antes de decidir si podemos otorgar cierto presupuesto de gasto.

¿Cómo funcionan los reembolsos?

Si deseas obtener un reembolso por una compra en la cual usaste Zip, deberás comunicarte directamente con la tienda y seguir su proceso normal de devolución.

Si las políticas de la tienda permiten reembolsos, pueden procesar un reembolso en su pedido con Zip, automáticamente nos llegará y aparecerá en su plan de pago (que puede ver aquí).

Si tiene un pago pendiente y estás esperando que se procese un reembolso, comunícate con nosotros.

¿Qué sucede si no puedo pagar mi saldo o no hago los pagos?

Si tu pago programado falla, intentaremos tomar cualquier monto vencido el siguiente día hábil.

Si no podemos procesar el pago para entonces, se aplica un cargo por demora (50 MXN) cada pago atrasado, así que asegúrate de tener suficiente dinero en tu cuenta.

Si no cumples con tus pagos, haremos todo lo posible para comunicarnos contigo, pero si no podemos comunicarnos contigo, tendremos que informarlo a las autoridades. También estamos legalmente obligados a informar los casos de morosidad a las agencias de informes crediticios y esto puede afectar tu puntaje crediticio.