CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS

CÓMO FUNCIONAN LOS

REEMBOLSOS

En cuanto recibamos los artículos en nuestras instalaciones, se llevará a cabo el proceso de revisión y en cuanto  se apruebe recibirás un mail de confirmación con tu ficha de reembolso, indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 

  •  
  • Una vez aprobada la devolución, si tu compra fue realizada  con método de pago tarjeta de crédito/débito o PayPal, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.
  •  
  • En caso de haber realizado tu compra con el método de pago efectivo en sucursales OXXO y/o KueskiPay (si la compra ya fue liquidada en su totalidad), y transferencia la devolución se realizará a través de un CUPÓN electrónico único, válido para la web  highstreet.com.mx
  •  
  • Si usó una E-GiftCard o un cupón electrónico para comprar su(s) artículo(s), su saldo se devolverá a su tarjeta de regalo electrónica o cupón electrónico.
  •  

¿Caducan las E-GiftCards y cupones electrónicos? 

  •  
  • No, las tarjetas de regalo electrónicas  y cupones electrónicos de High Street no caducan y pueden usarse como dinero en efectivo en nuestra tienda en línea exclusivamente.

¿Qué sucede si utilicé una tarjeta de regalo para pagar la totalidad o parte de mi pedido y se agotaron los artículos? 

  •  
  • El monto reembolsado volverá a la tarjeta de regalo electrónica que se utilizó, cualquier saldo restante se devolverá a su otra forma de pago.

    .

No he recibido mi reembolso 

  •  
  • Hacemos lo posible por tramitar las devoluciones lo antes posible, pero en ciertos casos pueden tardar hasta 10 días en procesarse + el plazo de tramitación de tu banco (hasta 7 días).

    Para algunos bancos y tarjetas de crédito, tu reembolso puede aparecer en la misma fecha que la compra original y, a veces, también puede aparecer como la misma transacción. Si pagaste a través de PayPal, pueden pasar hasta 48 horas desde que recibas el correo electrónico de confirmación del reembolso hasta que este se muestre en tu cuenta. Si tu cuenta bancaria está vinculada a tu cuenta de PayPal, puede tardar 14 días más en llegar a tu cuenta bancaria. Esto se debe a los tiempos de procesamiento de PayPal.

    Por favor, espera a que cumpla el plazo de 14 días antes de ponerte en contacto con nosotros si aún no has recibido tu reembolso. Si han pasado 14 días y no nos hemos puesto en contacto contigo, lo investigaremos lo antes posible: accede a la sección de nuestra web “Contáctanos” y facilita la siguiente información:

  •  

Tu nombre

Número de pedido

Nombre y código de los productos que has devuelto

Una fotografía del recibo de envío

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

  •  
  • Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

Articulos Sugeridos

¿Qué estás buscando?

Carrito de compra

span#pp_middle_line { display: none !important; }